Conversor de unidades

Conversor de unidades

Convierte rápidamente entre unidades de medida

Conversor de unidades es una aplicación gratuita para Windows Phone que te permite convertir valores entre una gran variedad de unidades de medida. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Incluye las principales unidades de medida
  • Permite marcar conversiones favoritas

CONTRAS

  • Faltan algunas unidades importantes
  • No permite configurar las conversiones
  • Sólo convierte un tipo de unidad a la vez

Útil
6

Conversor de unidades es una aplicación gratuita para Windows Phone que te permite convertir valores entre una gran variedad de unidades de medida.

¿Para qué sirve Conversor de unidades?

Conversor de unidades incluye muchas unidades de medida, divididas en categorías (longitud, temperatura, velocidad, tiempo, volumen, ángulo, peso y area). Aunque no está nada mal, echamos en falta algunas medidas, como por ejemplo moneda o unidades de media informáticas. También echamos en falta un editor que te permita configurar tus propias unidades.

Conversiones al momento

El Conversor de unidades de Microsoft es muy fácil de usar y las conversiones se hacen al momento. Toca el botón Conversiones para determinar las unidades de medida entre las que quieres convertir. Puedes navegar entre las diferentes unidades deslizando el dedo a izquierda y derecha.

Si realizas alguna conversión con frecuencia, Conversor de unidades te permite marcarla como favorita para poder acceder más rápidamente.

No todo lo efectivo que quisiéramos

Conversor de unidades tiene un diseño elegante, acorde con la interfaz de Windows Phone, lo que facilita el manejo.

Una de las cosas que no nos ha gustado es que no te deja combinar dos unidades de medida durante una conversión. Permite añadir decimales, pero no una media inferior. Es decir, no puedes convertir directamente 5 pies y cuatro pulgadas a X metros.

El veredicto

Conversor de unidades es fácil de usar y permite hacer conversiones rápidas. Sin embargo, si necesitas hacer alguna conversión algo más compleja, Conversor de unidades se queda corta.

Conversor de unidades

Descargar

Conversor de unidades